Política de Devolución y Reembolso

Última actualización: 1 de enero de 2024


Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos al email  contacto@roletionline.com.pe Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección

VIA AUXILIAR PANAMERICA SUR KM 13.3 MZ. B LT. 5A  SAN JUAN DE MIRAFLORES LIMA-PERU

previa coordinación.


Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cuando enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en 
contacto@roletionline.com.pe



Daños y problemas.

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


Reembolsos.

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.


Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en contacto@roletionline.com.pe


Agradecemos su confianza en RoletiOnline.com.pe

RoletiOnline.com.pe

contacto@roletionline.com.pe